El presidente de Luckia Gaming Group, José González, ha concedido una entrevista a O Economista, la revista oficial del Colegio de Economistas de A Coruña. Durante el encuentro, ha destacado la importancia de la transformación digital, destacando el equipo humano y la cultura de nuestro grupo.
Uno de los aspectos que ha señalado José González en esta entrevista, es la transformación digital en la que está inmersa la compañía. “Estamos en un momento muy especial de transformación y adaptación a una nueva revolución industrial, en la que tiene un gran peso para nuestro sector la tecnología”, ha explicado. Además, ha añadido que solo el departamento de IT está compuesto por más de 100 personas.
Las personas, la razón de ser de Luckia
Por otra parte, el presidente ha hecho hincapié en el mayor activo que tiene la empresa: las personas. “Luckia está compuesta por 2.500 trabajadores provenientes de los cinco continentes y con más de 30 nacionalidades. Esta diversidad enriquece a la compañía”, ha aseverado a O Economista. En esta línea, ha hecho referencia a los nuevos programas de liderazgo que ha puesto en marcha la empresa. Estos tienen por objetivo dotar a los responsables de equipos de un nuevo estilo de liderazgo adaptado a las nuevas necesidades de las personas y el mercado.
“Los factores que diferencian a las personas no son su formación u orígenes, sino el hambre que tengan por aprender, la energía y la capacidad para poner en práctica todo lo que han aprendido en su vida”, ha añadido. En esta línea, ha reivindicado el papel de las personas en el crecimiento de la organización señalando que “sobre todo, la clave en los últimos 25 años ha sido contar con un equipo extraordinario, comprometido y motivado”, haciendo de este modo hincapié en cómo los trabajadores viven los valores y el proyecto de la empresa.